Detalles del inmueble :

  • País: México
  • Estado: Chiapas
  • Ciudad: Tuxtla Gutiérrez
  • Código: 6755116
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 86 m²
  • Área Terreno: 120 m²
  • Habitaciones: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta
  • Valor Administración: $600

Descripción Adicional :

Descubre la casa de tus sueños  en el Modelo Macedonia, una hermosa propiedad  ubicada en zona Terán, una de las colonias mas reconocidas en Tuxtla Gutiérrez.  Esta casa,  construida sobre un terreno de 8 metros de  frente por 15 de fondo, te ofrece un estilo de vida excepcional.

La estructura de la casa esta hecha  de concreto armado,  con muros de 10cm. de espesor que brindan resistencia y durabilidad. al entrar al fraccionamiento privado, te encuentras en un entorno tranquilo y seguro, con doble acceso compartido y todas las áreas comunes  completamente bardeadas. Podrás disfrutar de espacios al aire libre, como ciclovías,  palapas, juegos,  infantiles, áreas deportivas y cancha de usos multiusos. Además hay un salón de usos múltiples  disponible para tus eventos y reuniones.

Este lugar cuenta con servicios subterráneo, lo que significa que la energía eléctrica es suministrada por una red subterránea a través de CFE. También se cuenta con drenaje sanitario y saneamiento mediante una planta de tratamiento de aguas residuales. Para tus necesidades de comunicación y entretenimiento , tendrás acceso a internet, telefonía, y podrás adquirir el servicio de televisión  de Megacable.

La casa en si ofrece una distribución  funcional.
Planta baja encontrarás una acogedora sala junto a un espacio de comedor,  un área de cocina, un baño completo, patio,  estacionamiento para 2 vehículos y un pasillo lateral de acceso para el servicio.

En planta alta , la recámara principal, la segunda recámara , otro baño completo, un área de blancos, balcón. Además si tu familia crece existe la posibilidad de que puedas construir una tercera recámara.
La casa esta convenientemente equipada con una cisterna de 3000litros , lavadero, calentador y tarja en la cocina. También se entrega con instalaciones de aire acondicionado en las recámaras.

El Fraccionamiento cuenta con un costo d mantenimiento  de $600 mensuales, que garantiza el buen estado de las áreas comunes,  y un costo de saneamiento de $300.

si estas interesado mas en conocer  más sobre esta propiedad  y su ubicación, estaremos encantados de agendar una cita y mostrarte personalmente todo lo que te ofrece, ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión!



Contacte al asesor


Edgar

Nombre:
Edgar Castillejos

Teléfono Móvil:
+529611555824


Contáctanos
UNE Bienes Raíces
UNE Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 unebienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co