une servicios inmobiliarios en tuxtla gutierrez chiapas
UNE Bienes Raíces
Cel. 9611555824
Ubicación
Libramiento norte No.2851, col. miravalle
Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

En Une sabemos que solo “mostrar una casa” no es suficiente. Sabemos que nuestros clientes necesitan profesionales que los puedan aconsejar y guiar debidamente para lograr el sueño de ser propietarios o vender su propiedad. 

A diferencia de la mayoría de los asesores de bienes raíces, en Une entendemos por completo las  necesidades únicas del comprador y vendedor de vivienda y está presente especialmente para servir a este mercado. En las entrevistas personalizadas, en  Une nos tomamos el tiempo de informar a sus clientes y enseñarles todo lo que necesitan saber acerca de ser propietario de una casa, desde la pre-aprobación de hipoteca, la selección de la propiedad, el financiamiento hipotecario, impuestos, y los asuntos después del cierre.

En Une  sabemos que los compradores y vendedores de vivienda tienen necesidades diferentes basadas en su estilo de vida, y nosotros estamos dedicados a que nuestros clientes reciban un nivel de servicio sin igual y la información que ellos necesitan.

Una de sus metas es guiarlo a través del proceso de compra de bienes raíces y encontrar la propiedad perfecta para sus necesidades personales o de inversión. “Comprar propiedades  debe ser divertido, emocionante, y sobre todo, agradable” y, como su inmobiliaria de confianza, nos encargaremos de que esto suceda.

 

UNE Bienes Raíces
UNE Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 unebienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co