En Une sabemos que solo “mostrar una casa” no es suficiente. Sabemos que nuestros clientes necesitan profesionales que los puedan aconsejar y guiar debidamente para lograr el sueño de ser propietarios o vender su propiedad.
A diferencia de la mayoría de los asesores de bienes raíces, en Une entendemos por completo las necesidades únicas del comprador y vendedor de vivienda y está presente especialmente para servir a este mercado. En las entrevistas personalizadas, en Une nos tomamos el tiempo de informar a sus clientes y enseñarles todo lo que necesitan saber acerca de ser propietario de una casa, desde la pre-aprobación de hipoteca, la selección de la propiedad, el financiamiento hipotecario, impuestos, y los asuntos después del cierre.
En Une sabemos que los compradores y vendedores de vivienda tienen necesidades diferentes basadas en su estilo de vida, y nosotros estamos dedicados a que nuestros clientes reciban un nivel de servicio sin igual y la información que ellos necesitan.
Una de sus metas es guiarlo a través del proceso de compra de bienes raíces y encontrar la propiedad perfecta para sus necesidades personales o de inversión. “Comprar propiedades debe ser divertido, emocionante, y sobre todo, agradable” y, como su inmobiliaria de confianza, nos encargaremos de que esto suceda.